El conductor de un bus de transporte de pasajeros quedó en prisión preventiva luego de atropellar a un taxista en la Ruta 68, lo que resultó con la muerte de este último. La fiscalía confirmó que el sujeto se encontraba bajo el efecto de drogas, específicamente de cocaína.

En prisión preventiva quedó el chofer de un bus de la empresa Viajaquí.cl, que atropelló a un taxista en la Ruta 68, ocasionándole la muerte en el lugar por la gravedad de sus lesiones. Hecho que ocurrió la tarde de este lunes, cerca de las 19:30 horas.

Así lo informó la Fiscalía Metropolitana Occidente, que también confirmó el resultado positivo a consumo de cocaína del imputado. Por lo que el fiscal Pablo Alonso lo formalizó por manejo bajo influencia de estupefacientes con resultado de muerte.

El tribunal consideró que la libertad del sujeto es un peligro para la sociedad y dictó un plazo de 70 días para la investigación del caso.

Atropello con resultado fatal que sucedió en el kilómetro 8,5 de la carretera en dirección hacia la capital, a la altura de Pudahuel.

Lo anterior luego de que se registrará una colisión entre un auto particular y el taxi que manejaba la víctima. Por lo que ambos conductores se encontraban a las afueras de sus vehículos en conversaciones por el choque.

Y fue en ese momento que el bus impactó a ambos autos y atropelló al chofer del taxi.