Un accidente que pudo haber terminado en tragedia fue grabado por las cámaras de un conductor que circulaba por la Ruta 78.

Un conductor grabó un accidente ocurrido durante el pasado jueves en la Ruta 78, esto en dirección a la costa, en el sector de Rinconada. Por la pericia de los conductores, no hubo una tragedia.

El hecho ocurrió la mañana del 3 de agosto y se divulgó por redes sociales, gracias a un conductor que transitaba por la autopista que conecta a la capital con Melipilla y San Antonio.

En el registro se ve lo grabado por su cámara trasera y luego lo que grabó la cámara delantera, lo que explica todo el hecho.

En el lugar, segundos antes de las 8:00 de la mañana, se produjo un accidente múltiple, lo que obligó a frenar a los vehículos que venían por detrás.

Uno de estos era un camión de grandes dimensiones, cuya cabina se descontroló y se “tijereteó” hacia uno de los costados.

A su lado pasaba un automóvil cuyo conductor que ya venía frenando, por lo que pudo pegarse hacia los new jersey del eje de la calzada y evitar una colisión mayor. De este modo, se evitó una tragedia.

Mira el video: