Fue una persona que paseaba por el lugar, que alertó al personal policial sobre el hallazgo de un cuerpo calcinado. Se trataría de un hombre adulto, que mantenía una herida en su cabeza, por lo que no descartan que haya habido participación de terceros.

Durante la tarde de este miércoles, personal policial halló un cadáver calcinado en la ladera del Cerro Renca, ubicado entre avenida El Cerro con calle Manuel Rodríguez, en la comuna de Renca. El caso está siendo investigado por la Brigada de Homicidios de la PDI.

El hallazgo lo informó una persona que se percató del cuerpo, mientras caminaba por el sector. A partir de ello, personal de la 7a Comisaría de Renca, llegó hasta el lugar y procedió a aislar el sitio del suceso.

Fue allí que verificaron que el occiso estaba calcinado, correspondiente a un hombre adulto. Al llegar la SIP (Secciones de Investigación Policial), determinaron que el cuerpo tendría una herida en la cabeza, por lo que no se puede descartar que haya terceras personas involucradas en el caso.