En Estación Central y en Puente Alto se produjeron dos accidentes de tránsito que terminaron con un ciclista y un motociclista muertos, respectivamente.

Un ciclista y un motociclista murieron en distintos accidentes de tránsito que se produjeron durante la madrugada en la región Metropolitana.

El primero de ellos ocurrió en Estación Central, donde un ciclista murió luego de ser atropellado por un automovilista que escapó del lugar.

El hecho se produjo a eso de las 1:30 horas en Mailef con Las Rejas, intersección por la que pasaba la víctima, cuando fue impactada por un auto que la arrastró por cerca de 20 metros.

Se trataba de un hombre de 34 años que murió en el sitio del suceso debido a la gravedad de sus heridas.

El teniente Víctor Espinoza señaló que el conductor huyó y no ha sido detenido.

Por ahora, se revisan registros de cámaras de seguridad para dar con el paradero del chofer.

Motociclista murió en Puente Alto

En Puente Alto, un motociclista también murió en un accidente de tránsito. Esto ocurrió en calle Gabriela con Los Cipreses, por donde circulaba un matrimonio en auto, junto a su pequeña hija.

En medio de su desplazamiento, el chofer realizó un giro, sin percatarse del paso del conductor de la moto, impactándolo y provocándole la muerte.

En tanto, los ocupantes del auto también quedaron heridos, pero con lesiones menos graves.

El teniente Rodrigo Bustos indicó que el conductor del auto efectuó una maniobra prohibida, lo que derivó en el accidente.

El chofer del vehículo detenido quedó detenido por cuasidelito de homicidio.