Una mujer de 50 años en situación de discapacidad visual fue detenida acusada de haber asesinado a su padrastro de 77 años en la comuna de Maipú.

Durante el fin de semana pasado, una mujer confesó haber asesinado a su padrastro con más de 20 puñaladas, cuando estaban juntos en su casa de Maipú.

Según lo consignó 24 Horas, el hecho ocurrió a las 17:00 horas del domingo cuando una mujer de 50 años en situación de discapacidad visual salió a pedir ayuda a sus vecinos, ya que había apuñalado a su padrastro.

En detalle, el hombre de 77 años recibió al menos 20 puñaladas con un cuchillo de cocina en diferentes partes de su cuerpo.

Además de lo anterior, el hombre también fue lanzado por las escaleras de la vivienda. Finalmente, la víctima fue llevada hasta el Hospital El Pino, donde murió a raíz de sus heridas.

La mujer confesó su autoría en el hecho, lo que está siendo investigado, por lo que fue detenida por la policía.

Según vecinos del sector, el hombre se dedicaba a cuidar a su hijastra luego de que quedara ciega, quien tenía episodios de paranoia.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)