El restaurante "Bocacielo" ubicado en la comuna de Vitacura resultó afectado por un incendio que consumió casi la mitad de sus inmediaciones. Bomberos afirmó que cuatro personas resultaron con lesiones durante la emergencia.

La tarde de este miércoles se registró un gran incendio que afectó el último piso de un edificio en la comuna de Vitacura, en donde se encuentra un conocido restaurante.

Según información recabada por Radio Bío Bío, la situación ocurrió en el edificio ubicado en Avenida Presidente Kennedy con Los Abetos Sur.

En detalle, el fuego afectó el piso superior del inmueble, en donde se encuentra el restaurante “Bocacielo” en el piso 15.

Al menos 19 carros de Bomberos llegaron hasta el sitio de la emergencia, en donde con la ayuda de una escalera telescópica lograron controlar la zona de fuego.

Bomberos aseguró que al momento de iniciarse el incendio, los trabajadores del edificio evacuaron rápidamente, por lo que no se registraron personas atrapadas.

Sin embargo, sí se constataron cuatro personas heridas: un bombero y tres trabajadores del local, quienes fueron trasladados hasta un centro asistencial.

Auditores de Radio Bío Bío informaron sobre el desprendimiento de vidrios y escombros, situación que dificultó el trabajo de Bomberos.