Tras realizar un operativo, el Gope descartó la presencia de algún elemento explosivo al interior del Movistar Arena en Santiago, luego que un aviso alertara sobre una bomba minutos antes que comenzara el recital de Romeo Santos.

El Grupo de Operaciones Especiales (GOPE) de Carabineros realizó un operativo al interior del Movistar Arena, para verificar una alerta sobre un “elemento sospechoso”, que resultó ser falsa.

Según información preliminar, Carabineros comenzó a realizar la búsqueda del “elemento sospechoso” a eso de las 20:30 horas, y tras cerca de 50 minutos, se desestimó la presencia de algún objeto explosivo.

A causa del operativo, la autoridad policial suspendió el ingreso de público al local, quienes acuden a un concierto de Romeo Santos, aunque tampoco evacuó a quienes ya habían ingresado.

Un vez concluido el operativo policial, la productora a cargo del recital, Bizarro, emitió un comunicado donde confirmó el inicio del concierto a las 22:00 horas.

“Debido a una falsa alarma de un artefacto en las inmediaciones del recinto, que ha sido descartada, el show de Romeo Santos esta noche comenzará a las 22:00 horas”, comunicó la productora.