La empresa Mundo Telecomunicaciones sufrió un robo en dos de sus plantas. Los asaltantes sustrajeron equipos de gestión de clientes muy específicos y el avalúo de las pérdidas superan los 300 millones de pesos.

Dos atentados simultáneos sufrió la empresa Mundo Telecomunicaciones la mañana del sábado 18 de marzo. Las plantas de Lampa y El Quisco fueron afectadas por robos y actos vandálicos por parte de desconocidos cerca de las 10 de la mañana.

El avalúo de las pérdidas superan los 300 millones de pesos, ya que los asaltantes robaron equipos de gestión de clientes muy específicos, además de algunos elementos técnicos de menor relevancia como televisores.

Ambos sitios contaban con sistemas de alarmas, procedimientos y herramientas de seguridad, que permitieron recabar registros fotográficos de los asaltantes.

Mundo Telecomunicaciones ya ha interpuesto las denuncias y realizará todas las acciones legales necesarias para dar con el paradero de los culpables y poder prevenir de estos actos delictuales.