Varios disparos fueron los que se registraron a través de una cámara de seguridad en Ñuñoa, luego de que un hombre frustrara el robo de su automóvil, por lo que se provocó un intercambio de disparos.

La noche del miércoles se registró un intercambio de disparos entre delincuentes y el dueño de una botillería que fue víctima del intento de robo de su automóvil en la comuna de Ñuñoa.

La cámara del interior de un negocio ubicado en la calle Jorge Monckeberg logró captar el sonido de los múltiples disparos que fueron intercambiados por delincuentes y un hombre.

En el video se puede ver cómo dos trabajadores de la tienda están realizando sus labores, cuando en el audio de ambiente se escucha un altercado afuera del local.

Ante esto, uno de los trabajadores va hacia la entrada del local, para luego percatarse de que eran disparos, por lo que le avisó a su colega y se fueron a refugiar.

Revisa aquí el momento

El registro anterior se debe a un robo frustrado a tiros por el dueño de una botillería en la comuna, quien se encontraba cargando cosas a su automóvil, cuando un hombre desconocido lo abordó por la espalda.

Tras esto, una segunda persona con una pistola se sumó al delito, momento en que la víctima desenfundó su arma debidamente inscrita y comenzó un intercambio de disparos.

Como resultado, los delincuentes se dieron a la fuga en dirección desconocida, quienes están siendo buscados por la policía.