4 desconocidos concretaron un violento asalto en la comuna de La Reina, donde maniataron a parte del grupo familiar afectado. Los responsables sustrajeron joyas y artículos tecnológicos que fueron cargados en un automóvil de la familia afectada

Un matrimonio adulto mayor, un sobrino de ambos y el nieto de 8 años fueron víctimas de un violento asalto en su propia casa en la comuna de La Reina.

Según la investigación, al menos 4 desconocidos y por el método del escalamiento, accedieron a la vivienda ubicada en calle Bramante. En el interior intimidaron con armas al grupo familiar consistente en 4 personas, 2 a los cuales maniataron.

Con los afectados reducidos, los involucrados recorrieron la casa desde la cual sustrajeron diversas especies de valor como joyas y equipos tecnológicos las que cargaron en un vehículo de la familia con el cual huyeron. Fue uno de los afectados quien relató los hechos.

Posteriormente el dueño de casa logró dar aviso a vecinos y personal de Carabineros.

La capitán Paulina Ardiles de la décima sexta comisaría dijo que uno de los afectados resultó con heridas.

Por orden de la fiscalía, el Laboratorio de Criminalística y el departamento OS.9 desarrollaron diversas diligencias para dar con la ubicación de los asaltantes y las especies sustraídas.