Más de 50 años tienen los dos hombres que murieron atropellados en Estación Central. El responsable es un conductor que circulaba a alta velocidad y se dio a la fuga.

Dos hombres murieron atropellados durante la madrugada de este jueves en Estación Central, por un conductor que se dio a la fuga.

El hecho se produjo en la Alameda con Las Rejas, lugar donde cuatro personas cruzaron la calle con luz verde peatonal, según indicaron testigos.

En ese instante, pasó un vehículo a alta velocidad, cuyo conductor no se detuvo y arrolló a dos de los peatones, quienes perdieron la vida en el lugar. Luego, el individuo se dio a la fuga.

Las víctimas son dos hombres adultos de más de 50 años, se pudo constatar.

El capitán Mauricio Barra indicó que el hecho es investigado por la SIAT de Carabineros. Agregó que en el lugar cayeron partes del vehículo, por lo que se trabaja en su identificación.

Paola, hermana y amiga de las víctimas, señaló que el atropello se produjo tras su jornada laboral, luego de pasar a comer a un servicentro y cuando se dirigían a tomar taxi.

Ella aseguró que el chofer pasó en rojo y a una alta velocidad. Además, agregó que incluso chocó con el bandejón central.

Según información preliminar, sería un automóvil particular plateado. Auditores de Radio Bío Bío informaron que vieron un auto de similares características, y con notorios daños en su parte frontal, abandonado en la Costanera Sur. Junto a él, había una mano humana.

El tránsito en la Alameda con Las Rejas se mantiene interrumpido para permitir las pericias policiales, lo que genera congestión en la hora punta matinal.