Durante la noche se registrará el corte de agua potable en una zona de Chicureo, en la comuna de Colina, debido a las lluvias en la cordillera de la región Metropolitana, que mantiene turbiedad en el río Maipo.

Aguas Manquehue informa que deberá suspender temporalmente el suministro en una zona acotada de Chicureo.

En detalle, la decisión fue tomada debido a las lluvias convectivas que se han mantenido en la cordillera por fenómeno climático de más de 72 horas, las que han ocasionado altas turbiedades en el cauce del río Maipo y alterado el normal funcionamiento de la planta ubicada en la zona.

¿A qué hora se producirá el corte?

Ello se producirá entre las 22:00 horas de hoy y hasta las 07:00 am de mañana miércoles 11 de enero.

En tanto, se desplegará un sistema alternativo de abastecimiento para los usuarios, los que se ubicarán en distintos puntos del sector, buscando impactar en menor medida a la comunidad.

A través de la sección Trabajos en la Ciudad de su Oficina Virtual (www.aguasandinas.cl) o en el mapa adjunto, los vecinos podrán revisar en detalle el perímetro que estará afecto al corte y los puntos de abastecimiento alternativo.

AGUAS MANQUEHUE INFORMA SUSPENSIÓN NOCTURNA TEMPORAL DE SUMINISTRO EN SECTOR DE CHICUREO
Cedida a BBCL

Aguas Manquehue lamenta los inconvenientes que esta medida pueda ocasionar. Asimismo, ante cualquier duda, los usuarios pueden comunicarse con la compañía a través de su Contact Center (+56227312400 desde red fija, *8000 desde celulares) o a través de sus canales en Twitter, Facebook e Instagram.