Una golpiza de la que fue víctima su padre fue parte del contexto en el que una niña de 6 años terminó baleada en el tórax en Cerro Navia. Tras ser intervenida, salió de riesgo vital.

Nuevos detalles se conocieron este domingo de la balacera que dejó a una niña de 6 años baleada en el tórax en Cerro Navia.

La infante quedó en riesgo vital, pero tras ser intervenida en el Hospital Félix Bulnes ya salió de esa condición, encontrándose estable.

Lee también...

El doctor Fernando Millard, director del centro asistencial, detalló que la niña se encuentra acompañada de su madre en cuidados intensivos.

Golpiza a su padre

El homicidio frustrado es investigado por la Brigada de Homicidios de la PDI. El inspector Matías Maulén señaló que todo ocurrió luego de una riña donde golpearon al papá de la víctima.

Según explicó el detective, la niña junto a su madre caminaron hacia una botillería, momento en que vieron la golpiza. Ante esto, la mujer subió a la infante al vehículo de su progenitor para protegerla.

Posterior a ello, el abuelastro de la niña tomó el control del automóvil para sacarlo del lugar. Fue ahí cuando el autor de la golpiza realizó disparos contra del auto e hirió a sus dos ocupantes.

El adulto mayor quedó con heridas leves y ya fue dado de alta.

La investigación se mantiene sin detenidos.