Un incendio en la víspera de Año Nuevo, pasadas las 22:00 horas en la comuna de Santiago, dejó una propiedad completamente destruida, en la que vivían tres familias.

El sinistro ocurrió en la intersección de las calles San Isidro con Placer, y obligó a movilizar 18 carros de Bomberos de Santiago, Quinta Normal y Ñuñoa, que en conjunto sumaron más de 130 voluntarios en el lugar.

Para el trabajo adecuado de personal de emergencia, el tránsito fue cortado en dicha intersección para combatir el fuego.

Juan Pablo Slako, cuarto comandante del Cuerpo de Bomberos de Santiago, explicó a Radio Bío Bío que afortunadamente no se reportaron personas lesionadas ni personas atrapadas.

Pasadas las 23:00 horas, afortunadamente, el fuego fue controlado, aunque algunos muros quedaron debilitados tras el siniestro en el recinto.

“Se trata de una propiedad grande, que está dividida en dos, donde viven tres familias. El inmueble se destruyó por completo. Las causas se están investigando y se van a reportar este domingo a Fiscalía”, detalló el comandante.