Una mujer de 42 años murió tras realizarse una cirugía estética en una clínica de la capital. El hecho es indagado por la Brigada de Homicidios de la PDI.

La Brigada de Homicidios de la PDI investiga la muerte de una mujer de 42 años, quien perdió la vida tras realizarse una cirugía plástica en la capital.

El hecho ocurrió el pasado martes 13, cuando Harlen Arias llegó hasta la Clínica Los Dominicos para efectuarse una abdominoplastía, esto en la comuna de Las Condes.

Tras la operación, la mujer sufrió una descompensación que incluyó problemas respiratorios y no pudo ser estabilizada, por lo que murió de un paro cardiorrespiratorio.

De este modo, la Fiscalía Oriente ordenó que la Brigada de Homicidios quedara a cargo de la investigación. Detectives concurrieron al centro médico y levantaron diversas evidencias y documentos, como también tomaron testimonio a la familia y a los funcionarios.

La comisaria Pía Molina indicó que la víctima presentó varios paros cardiorrespiratorios.

Por disposición de la Seremi de Salud Metropolitana, la clínica permanece clausurada y es objeto de un sumario sanitario.