En riesgo vital está un hombre acusado de apuñalar a su pareja y al hijo de ella, de solo 3 años, todo esto en Las Condes. El sujeto intentó quitarse la vida.

Una madre y su hijo fueron víctimas de lesiones con arma blanca en un contexto de violencia intrafamiliar, todo esto en Las Condes.

El hecho ocurrió durante las últimas horas en un domicilio ubicado en Francisco Bilbao, hasta donde llegó un hombre venezolano de 36 años.

El sujeto atacó a la su pareja -su compatriota de 33 años- con un arma blanca, hiriéndola en el cuello y el pecho; y también hirió al niño de 3 años, hijo de la mujer.

La situación fue denunciada a Carabineros, que llegó al lugar y encontró al individuo lesionado, ya que intentó quitarse la vida.

Los detalles los entregó la capitana María Garrido.

Mientras que la madre y el niño se encuentran graves, ya fueron estabilizados. El atacante, en tanto, está en riesgo vital en el Hospital Salvador.

Todo será indagado por la Brigada de Homicidios de la PDI.

Violencia contra la mujer
Si eres víctima o testigo de violencia contra la mujer, denuncia al 149 de Carabineros, recibe orientación llamando al número corto 1455 del Sernameg o pulsa para usar el chat de denuncia Sernameg