Un iPhone desvió el disparo que un carabinero realizó contra un acusado de violencia intrafamiliar en Santiago, el que intentó acuchillar al funcionario.

Un procedimiento por violencia intrafamiliar en el centro de Santiago terminó con un sujeto detenido por intentar acuchillar a un carabinero.

La situación ocurrió la madrugada de este viernes, en Eleuterio Ramírez con Nataniel Cox, donde personal de Carabineros concurrió por un llamado de agresiones contra una mujer en un edificio.

Uniformados llegaron al lugar y subieron al departamento, percatándose que había sangre en la muralla junto a la puerta. Segundos más tarde, fueron atendidos por una mujer que evidentemente estaba herida en el rostro.

Al consultarle por su cédula de identidad, la mujer fue a la habitación a buscarla, momento en que su pareja se percató de la presencia policial. Por ello, fue a la cocina a buscar un cuchillo con el que intentó atacar a un cabo segundo de la institución, por lo que el funcionario sacó su arma de servicio y le disparó hacia las piernas.

Sin embargo, el disparo impactó en el celular iPhone del sujeto, el que desvió su trayectoria. Por ello, solo resultó con un hematoma.

El individuo fue detenido y llevado a un centro asistencial para constatar lesiones.