Una mujer y su madre adulta mayor, la que sufre problemas de movilidad, sufrieron una encerrona a plena luz del día en Pudahuel. De momento, no hay detenidos.

Carabineros busca a una banda delictual que, a plena luz del día, concretó una encerrona en Pudahuel.

El hecho ocurrió la tarde de ayer, cuando una mujer y su madre adulta mayor con problemas de movilidad se trasladaban hacia su casa. En la intersección de Jose Joaquín Pérez con Errázuriz, fueron interceptadas por un vehículo color blanco.

Desde dicho móvil descendieron al menos seis delincuentes con armas de fuego, quienes intimidaron a las víctimas y les sustrajeron el vehículo más algunas especies personales.

Según se aprecia en un video, uno de los sujetos le quitó una cadena a la mujer víctima del ilícito.

Cinthia, hermana de la conductora, señaló que siente preocupación por lo ocurrido, ya que temen que los antisociales lleguen a su domicilio a cometer otro ilícito.

El teniente Bastián Inzunza, oficial de ronda de la prefectura Santiago Occidente, dijo que actualmente hay una investigación liderada por la SIP de la policía uniformada orientada en recuperar lo sustraído.

Al momento, no se han registrado detenidos como responsables de la encerrona. Ambas víctimas en tanto, no resultaron lesionadas físicamente.