Carabineros detuvo a nueve sujetos luego del saqueo de un camión con cervezas que sufrió un accidente de tránsito frente a la Vega de Lo Valledor.

Sujetos saquearon un camión con cervezas que sufrió un accidente de tránsito en la caletera de General Velásquez, frente a la Vega de Lo Valledor.

El hecho ocurrió durante la madrugada de este martes, donde el vehículo sufrió la caída de parte de su carga.

Tras ello, llegaron decenas de personas al lugar para llevarse las cervezas que estaban derramadas en la vía, lo que habría sido autorizado por el chofer, ya que las bebidas alcohólicas fueron consideradas mermas.

Sin embargo, los transeúntes luego comenzaron a sustraer los productos que estaban dentro del camión. Al ser considerado un saqueo, esto motivó la intervención de Carabineros, lo que dejó nueve detenidos.

El comandante Oliver Vega, fue quien confirmó que el chofer autorizó el retiro de las latas que cayeron del vehículo. Sin embargo, el conductor negó dicha autorización.

Mira el video:

Luego de dicha situación, el camión fue retirado del lugar, pero metros más adelante volvió a sufrir la pérdida de su carga.