Advertencia de imágenes explícitas
¡Cuidado! Las imágenes de este artículo pueden herir la sensibilidad de algunas personas.

Ante la filtración de imágenes de un hombre que terminó empalado en Vitacura, las que fueron tomadas al interior de la Clínica Universidad de Los Andes, derivó en una investigación al interior del centro asistencial.

La Clínica Universidad de Los Andes inició una investigación para determinar responsabilidad en la filtración de fotografías sobre el caso de un hombre que terminó empalado en una reja de Vitacura.

Tal como informó BioBioChile, la situación ocurrió el viernes 14 de octubre en la intersección de Nueva Costanera con Vitacura.

El sujeto terminó empalado a la altura de los genitales, siendo necesaria la intervención del SAMU y de voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Santiago.

Lee también...

El personal de emergencia logró su rescate, cortando un trozo de la reja, para luego trasladarlo hasta la Clínica Universidad de Los Andes.

Haz click aquí para mostrar el contenido
La historia del hombre que terminó empalado en una reja en Vitacura
Redes sociales

Todo lo ocurrido se conoció gracias a la divulgación de fotografías del procedimiento. BioBioChile publicó una de ellas, tomada en la vía pública, en medio del proceso de rescate.

Sin embargo, otras imágenes fueron captadas al interior de la clínica y en medio de la atención del protagonista del hecho. En ellas se aprecia de forma explícita la herida sufrida por la persona. BioBioChile no las publicó precisamente porque infringían la ley de derechos del paciente.

Esto igualmente causó preocupación en el recinto médico, por lo que la Clínica Universidad de Los Andes anunció una investigación respecto de la filtración de dichas fotos, que circulan desde el miércoles en redes sociales.

“Lamentamos la divulgación de estas fotos y hemos iniciado una investigación para determinar responsabilidades”, indicaron.

Respecto de lo ocurrido con el hombre, si bien se dijo que todo habría ocurrido en el contexto de un delito, BioBioChile confirmó con diversas fuentes que no hubo denuncia, por lo que el suceso no fue investigado por las policías.