Una joven de 23 años permanece desaparecida desde el pasado lunes 8 de agosto en Santiago, luego de que presuntamente dejara una nota a sus padres diciendo que se dirigía a Isla Negra, en la región de Valparaíso.

Esta semana se reportó la desaparición de una joven de 23 años, quien fue vista por última vez en la comuna de Santiago, en la región Metropolitana.

Según información de la Brigada de Ubicación de Personas Metropolitana de la PDI, se trata de Valentina Stefany Mardones Acevedo quien se extravió el pasado 8 de agosto del 2022.

Sus características principales son: 1,53 de estatura, ojos café claro y cabello negro ondulado corto a la altura del hombro.

La última vez que fue vista estaba vestida con un buzo negro con mangas cafés, zapatillas de lona blanca con negro. Como característica específica, la joven tiene un tatuaje de un gato en el antebrazo izquierdo.

Habría dejado una nota a sus padres

Información emitida por los familiares de la joven, indica que la joven habría dejado una carta que decía que iba a ir a Isla Negra, en la región de Valparaíso.

Sin embargo, sus padres aseguraron que desde ese día no han vuelto a saber de su hija.

Joven de 23 años desapareció
@PersonasChile