Una mujer de 31 años fue reportada como desaparecida, tras ser vista por última vez hace una semana cuando salió de su casa hacia su trabajo en un supermercado en San Miguel.

Una familia de La Pintana denunció la desaparición de su familiar de 31 años, Araceli Arancibia, quien tras salir rumbo a su trabajo en San Miguel, no logró ser ubicada nuevamente.

El hecho ocurrió el pasado martes 12 de julio del 2022 a las 18:30 horas, cuando Araceli salió de su casa hacia el paradero, según lo consignó Meganoticias.

Una hora más tarde, la mujer avisó a su familia que no tenía batería en su celular, y que iba a pedir prestado un cargador para no quedar incomunicada.

Al otro día en la mañana, Araceli seguía sin llegar a su casa, momento en que su familia se preocupó y preguntó a su trabajo si la había visto; sin embargo, le dijeron que ella no llegó a trabajar.

🚨 ALERTA ACTIVADA LA PINTANA Y SAN MIGUEL
AYÚDANOS A DIFUNDIR.

Publicado por Yeyi Marin en Miércoles, 13 de julio de 2022

Nosotros como familia estamos preocupados y angustiados. Yo descargué una aplicación de rastreo. La compré y pagué. A mí la ubicación de ella me tira en una casa de seis o siete cuadras desde donde ella iba a trabajar, por la misma avenida, en San Miguel”, detalló la hermana de la mujer, Millaray Arancibia.

Además, agregó que “hasta el momento ni Carabineros ni PDI ha llegado aquí a consultarnos o pedir información. La única comunicación que tenemos con ellos es por WhatsApp”.

Un hombre con mirada sospechosa

En la misma línea, los familiares de Araceli tuvieron acceso a un video que sería clave para encontrarla. Las imágenes captaron a la mujer caminando hacia el supermercado en donde trabaja, momentos en que se ve a un hombre que la sigue con una actitud sospechosa.

“Ese hombre llega con mirada sospechosa, se instala en la esquina, ve la hora, anda con un audífono, empieza a comunicarse, se arregla el gorro, Empieza a hacer señas, viendo por dónde sale. Estuvo 40 minutos ahí”, aseguró la familiar.