Desde el fin de semana que el lanzamiento de fuegos artificiales preocupa a los vecinos de Ñuñoa. Según precisan se trataría de un velorio narco, donde los asistentes usan pirotecnia hasta altas horas de la noche.

En lanzamiento de fuegos artificiales a altas horas de la noche del lunes denunciaron los vecinos de Ñuñoa, en la región Metropolitana, en el marco de un velorio de alto riesgo.

En varios registros difundidos por redes sociales se observa el lanzamiento de pirotecnia en la población Rosita Renard, en cercanías del Estado Nacional.

Según reportaron, la situación se registra desde el fin de semana por presunto narcovelorio, según informó Canal 13.

Desde Carabineros informaron que tras las denuncias de vecinos ingresaron al lugar, pero los asistentes al velorio escondieron las pruebas físicas de los artefactos.

A través de Twitter, el exdiputado Sebastián Torrealba responsabilizó al Gobierno por lo ocurrido. “Ayer en Ñuñoa narcos celebran, celebran qué (sic) hay un Presidente y dos ministros del comité político que le tienen terror al crimen organizado y al narcotráfico y una ministra del interior que no tiene los dedos para el piano”.