La madre de una menor de 14 años encaró al hombre que la habría violado tras haberla contactado por redes sociales prometiéndole trabajo como influencer.

Una vecina de Puente Alto encaró al hombre acusado de haber violado a su hija de 14 años tras engañarla a través de un perfil falso donde le ofrecía ganar dinero como influencer.

El hecho consignado por 24 Horas ocurrió el mes pasado, cuando la menor de edad se contactó con el hombre, quien le indicó que le regalaría productos de belleza para que los promocionara.

Según su madre, “el tipo la vio por TikTok y por Instagram, a través de un perfil falso (diciéndole) que podía ganar dinero, tipo canje”.

Esto hizo que el hombre convenciera a la niña, quien le envió su número de teléfono, ubicación de su casa y de su colegio, para que él la fuera a buscar a este último punto.

Al momento del encuentro, el hombre identificó a la menor, la tomó del brazo y la amenazó con que no gritara mientras la llevaba a un sitio eriazo en la capital.

La madre de la joven indicó que ahí es donde el hombre habría violado a su hija y grabado pactar un nuevo encuentro bajo amenaza.

Tras esto la niña no le contó a nadie lo que había ocurrido, sin embargo, su madre lo descubrió y denunció el hecho.

Madre se hizo pasar por otra persona para encararlo

Debido al escaso avance de las policías con respecto al caso, la mujer decidió crear un perfil falso para pedirle trabajo al hombre y juntarse con él.

La cita se concretó en la estación de Metro Quinta Normal, donde tanto la madre como transeúntes lincharon al sujeto con golpes de puño y patadas.

Entre los golpes, al hombre se le cayó un documento con su nombre, por lo que la madre lo denunció a la policía. Carabineros le indicó que el acusado había sido detenido por el delito de violación en contra de 4 mujeres en 2018, con lo que parecía ser el mismo método.

“Me siento impotente de que ese tipo esté en la calle como si nada, pensando en que le va a hacer esto a otras niñas”, concluyó la madre, ya que el hombre sigue libre.