Carabineros logró recuperar dos vehículos luego de una persecución que comenzó en Las Condes y terminó en Peñalolén.

Tras una persecución policial que incluyó disparos contra Carabineros, se logró recuperar dos vehículos que habían sido robados a través de distintas encerronas en el sector oriente de Santiago.

El procedimiento se inició anoche luego que, en el sector de Los Dominicos en Las Condes, individuos realizaran una encerrona a un ejecutivo de la empresa Walmart.

En dicho lugar, interrumpieron el tránsito de la víctima con un vehículo Audi y, tras amenazarlo y golpearlo, huyeron con su auto Subaru.

Minutos después, en la avenida Padre Hurtado, un carabinero de franco que circulaba en su auto se percató que tanto el móvil Audi como el Subaru circulaban a gran velocidad y sus conductores no respetaron la luz roja.

Por ello, pidió apoyo e comenzó una persecución que terminó en calle La Candelaria de Peñalolén. En ese lugar, los delincuentes se bajaron y efectuaron disparos contra los uniformados.

Así lo detalló la capitana Tamara Valenzuela.

Finalmente, los individuos lograron huir a pie y dejaron abandonados los dos vehículos. Por el momento, no hay detenidos.