La Brigada de Homicidios de la PDI investigará un nuevo asesinato en el centro de Santiago, tras el hallazgo de un hombre apuñalado. Por ahora se desconocen las circunstancias de su muerte y solo se sabe que recibió múltiples heridas con un arma cortopunzante.

Un nuevo asesinato ocurrió durante la madrugada de este martes en el centro de Santiago, lo que será investigado por la Brigada de Homicidios de la PDI.

El hallazgo del hombre fue advertido a Carabineros a eso de las 6:10 de la mañana, cuando recibieron un llamado sobre un individuo herido en el puente de Manuel Rodríguez con Moneda.

Según relató el mayor Juan Morales, se trataba de una persona con múltiples heridas con un arma cortopunzante. Preliminarmente, se habla que el hombre habría caminado lesionado por varios metros hasta llegar al lugar del hallazgo.

Los uniformados, al ver las heridas, llamaron al SAMU, cuyo personal realizó esfuerzos por estabilizar al individuo, pero finalmente debió constatar su fallecimiento.

El mayor Morales agregó que el individuo portaba una identificación emitida en el Perú y que correspondía a un hombre de nacionalidad venezolana.

Por decisión de la Fiscalía Centro Norte, el caso será indagado por la Brigada de Homicidios de la PDI.

El tránsito por el puente donde fue encontrado el cuerpo se encuentra interrumpido para permitir las pericias de la policía.