"Mis nietos también pudieron resultar heridos", manifestó el padre del hombre que fue asesinado a tiros en Estación Central mientras se bajaba de un bus tras el término de sus vacaciones con sus hijos.

El padre del hombre que fue asesinado por desconocidos al momento de descender de un bus en Estación Central, se refirió al violento hecho ocurrido la noche del domingo.

Padre del hombre asesinado identificado como Rodrigo Tapia de 40 años, indicó que a su hijo “le llegó un balazo que le causó la muerte, mi hijo venía de las 7 tazas donde estaba con mis nietos de 13 y 14 años que también pudieron resultar heridos”.

Tras esto, según el afectado, comenzaron a disparar a “diestra y a siniestra. Y murió debido a los disparos que le llegó a mi hijo, y a otro caballero que está en el hospital. Sus hijos andan aquí conmigo”.

El hecho ocurrió la noche de ayer en Estación Central cuando un hombre de 40 años fue asesinado tras salir de un bus clandestino junto a sus hijos.

Según testigos, desconocidos balearon al hombre quien murió mientras era trasladado a un centro asistencial.

El capitán Víctor Espinoza de la 21° Comisaría de Estación Central, explicó más detalles de lo sucedido.

El ministro del Interior, indicó que se realizarán planes de control policial donde se pondrá énfasis a las armas de juguete adaptadas, en el marco de la nueva Ley de Control de Armas.

Por ahora, el OS9 y el Laboratorio de Criminalística de Carabineros indaga en el asesinato del hombre, quien presuntamente habría sido el blanco inicial de los disparos.