La PDI indaga un millonario robo sufrido anoche en las bodegas de Mercado Libre en Quilicura, donde individuos se llevaron cientos de iPhone 13 avaluados en $400 millones.

En $400 millones fue avaluado el robo que realizaron cerca de 15 desconocidos en una bodega de la comuna de Quilicura. Los asaltantes llegaron hasta el lugar en 5 vehículos de alta gama y, tras intimidar a los guardias con armas de fuego, sustrajeron principalmente celulares.

El ilícito se produjo en el sector de calle Caupolicán, donde funciones bodegas de la empresa Mercado Libre.

Hasta ese lugar llegaron anoche 15 individuos en 5 vehículos de alta gama, quienes llegaron hasta el sector de carga para realizar un alunizaje con uno de los autos.

La bodega afectada tenía trabajadores en su interior, e incluso uno de ellos resultó herido tras ser golpeado con un casillero derribado por el mencionado alunizaje.

Así, los individuos ingresaron a la bodega y amenazaron a los trabajadores para llevarse gran cantidad de iPhone 13 avaluados en $400 millones.

Así lo aseguró el subcomisario de la Brigada de Robos Norte de la PDI, Bernardo Ojeda.

Finalmente, los individuos dejaron abandonado en el lugar el auto utilizado para el alunizaje y huyeron en los otros 4 móviles realizando disparos al aire.

Además, la PDI indaga la quema de un auto en la Ruta Los Libertadores, que se presume habría sido parte del plan para complicar el trabajo policial.