Con dos detenidos terminó un operativo luego de la encerrona sufrida por un furgón de Chile Tabacos durante la mañana de este martes en Cerrillos. Además, se recuperaron los 620 cartones robados.

Carabineros detuvo a dos individuos acusados de realizar una encerrona a un furgón repartidor de Chile Tabacos en Cerrillos.

El hecho se dio pasadas las 9:00 en el Camino a Lonquén a la altura de Cerrillos, cuando el vehículo de la mencionada empresa fue alcanzado por otros dos autos, los que le obstaculizaron el tránsito.

Tras ello, se bajaron cuatro individuos a rostro cubierto, amenazando al conductor del furgón con un arma de fantasía para obligarlo a bajar y luego sustraer 620 cartones de cigarrillos.

Posterior a ello, huyeron ambos móviles en distintas direcciones.

Carabineros inició rondas para dar con el paradero de los autores y dio con uno de los vehículos en Pedro Aguirre Cerda con Escobar Williams, deteniendo a dos personas.

Esto permitió recuperar los 620 cartones avaluados en $13,6 millones. Además, se recuperó una pistola a fogueo y se incautó un saco de miguelitos.