La diputada Marisela Santibáñez (PC) sufrió un accidente de tránsito este martes en la comuna de Padre Hurtado, región Metropolitana. Según da cuenta Carabineros, la legisladora fue colisionada por una motocicleta mientras conducía su vehículo.

La tarde de este martes, la diputada Marisela Santibáñez (PC) se vio involucrada en un accidente de tránsito en la comuna de Padre Hurtado, región Metropolitana.

Según información de Carabineros, la legisladora conducía su vehículo por el camino San Alberto Hurtado en dirección a Santiago, cuando fue impactada en el costado derecho por una motocicleta.

El parte policial consigna que el motociclista, aparentemente, sólo resultó con lesiones leves. Sin embargo, no se entregaron mayores detalles sobre el estado de Santibáñez.

Más tarde, a través de su cuenta de Instagram, la parlamentaria indicó que iba con su madre, pero nadie tuvo lesiones de gravedad que lamentar.

“La imprudencia de repente de quienes van en moto no hacen fácil esto, pero a esa misma persona con la que tuvimos este accidente que se recupere de los rasmillones, porque no fue más que eso”, señaló.

Asimismo, aprovechó de dar las gracias a todos quienes se preocuparon de su estado de salud. Entre ellos, el ministro del Interior, Rodrigo Delgado, y sus colegas diputados de distintos sectores.