Tres unidades policiales -dos comisarías y una tenencia- fueron atacadas durante las primeras horas de un nuevo 18 de octubre en la capital, situación que no dejó lesionados ni detenidos.

Desconocidos atacaron tres unidades de Carabineros en la capital, todo esto durante las primeras horas de un nuevo 18 de octubre.

Una de ellas fue la tenencia La Victoria, esto en la comuna de Pedro Aguirre Cerda.

Todo se inició cerca de la medianoche, cuando al menos 30 personas se reunieron en la intersección de Ramona Parra con Olga Donoso para iniciar barricadas, donde no hubo intervención de Control de Orden Público (COP) de la institución uniformada.

Alrededor de la 1:00 de la madrugada, un grupo de los manifestantes se trasladaron hasta la tenencia La Victoria, ubicada a algunos metros de la protesta.

Allí, los individuos atacaron la unidad policial con elementos contundentes, lo que motivó la llegada de personal COP que disuadió a los manifestantes.

Así, los involucrados se devolvieron al primer punto y cerca de las 2:00 de la mañana se retiraron del lugaer.

Según el balance policial, no hubo detenidos ni lesionados, mientras que la tenencia solo resultó con daños menores y se reforzó su seguridad para evitar nuevos ataques.

Una situación similar se vivió en el exterior de la 54º Comisaría de Huechuraba y la 66º Comisaría de Puente Alto, donde tampoco hubo heridos ni aprehendidos.