La Brigada de Homicidios de la PDI investiga el hallazgo de un auto quemado en la Quebrada de Macul, lo que ocurrió la madrugada de este viernes. En el portamaletas, había una persona fallecida que no ha sido identificada.

Un cadáver fue encontrado esta madrugada en el portamaletas de un auto quemado en la comuna de Peñalolén, específicamente en la Quebrada de Macul.

El hecho es investigado por la Brigada de Homicidios de la PDI por orden de la Fiscalía Oriente y ocurrió durante la madrugada de este viernes.

Según relató el subprefecto Eliecer Rojas, el móvil fue encontrado por personal de seguridad municipal, quienes por cámaras de seguridad vieron un auto que se estaba quemando.

Al llegar al lugar, encontraron un cuerpo calcinado en el maletero del auto.

Rojas expresó que por el momento no es posible identificar el sexo de la persona muerta ante las quemaduras que presentaba.

Junto con ello, señaló que el auto no tiene encargo por robo y se tomó contacto con su dueño para tomarle declaración, por lo que la persona fallecida sería otra.

Finalmente, reveló que cuando el vehículo se estaba quemando pasó otro móvil por el lugar y sus ocupantes intentaron apagar el fuego, para luego retirarse. Por ello, se trabaja para dar con su paradero y tomarles declaración.