Elena Montenegro murió durante la madrugada de este viernes en un incendio que afectó a su vivienda en Macul, tragedia donde también perdió la vida su hija. Ella era funcionaria del municipio, por lo que tanto el organismo como el alcalde Gonzalo Montoya emitieron sentidas palabras en su honor.

La Municipalidad de Macul, junto a su alcalde Gonzalo Montoya, lamentaron la muerte de una funcionaria del municipio en un incendio ocurrida durante la madrugada de este viernes.

En el siniestro, ocurrido en Fabriciano González con Los Loritos, también murió su hijo.

Elena Montenegro se desempeñaba específicamente en el Espacio Macul, según publicó el municipio en su página de Fcaebook.

Lee también...

“No existen palabras para describir lo mucho que lamentamos la pérdida de nuestra colega, quien hasta ayer se desempeñó como funcionaria en Espacio Macul, siendo sumamente reconocida entre la comunidad, gracias a su energía, vitalidad y compromiso”, escribieron.

Por su parte, el alcalde Montoya expresó su pesar por “quien fuera por años funcionaria municipal de carrera y gran colaboradora de nuestra gestión”.

“Enviamos un afectuoso abrazo a los seres queridos de Elena y su hijo, así como también a nuestra familia municipal y muy especialmente a sus compañeros y compañeras de trabajo. Espero de corazón puedan encontrar el consuelo ante tan terribles pérdidas”, añadió.