Personal de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) trabaja la noche de este martes en Villa Los Rosales 1, en la comuna de La Granja, tras una balacera.

Específicamente, el hecho se produjo entre las calles Tierra del Fuego y Esmeralda.

Hasta el momento, se tiene registro de dos menores de edad heridos, quienes fueron atacados por un tercero. Uno de los lesionados presenta lesiones en la espalda y el otro en su cabeza.

Estas personas fueron trasladadas al Hospital Padre Hurtado, en la comuna de San Ramón, donde se encuentran siendo atendidos por personal médico.

La persona que resultó herida en su cabeza se mantiene estable dentro de su gravedad, mientras que la segunda víctima fue intervenida quirúrgicamente y se le extirpó uno de sus riñones, según informó la PDI.

El subcomisario Vicente Torres, de la Policía de Investigaciones, señaló que “estos hechos ocurrieron en virtud a rencillas anteriores existentes entre estas personas, quienes hace dos meses sostuvieron una discusión y, desde esa época, empezaron a tener diversas peleas por temas familiares”.

“Tanto el imputado y una de las víctimas tenían relación de consanguinidad, por cuanto eran primos”, agregó.

Finalmente, Torres afirmó que se detuvo al responsable de los disparos, quien se encontraba escondido en una casa cercana a su domicilio.