Un bus del Transantiago terminó a punto de caer al Zanjón de la Aguada en la comuna de Macul tras evitar una colisión con un vehículo menor.

Según la información entregada por el mayor Hernán Casas, comisario de la 46° Comisaría de Macul, el vehículo del transporte público se trasladaba por Avenida Vicuña Mackenna cuando fue colisionado por un automóvil particular.

Tras esto, y según la información recopilada en el lugar, el chofer del Transantiago realizó una maniobra para evitar un accidente más grave.

El giro que realizó el conductor terminó en la caída de la parte frontal del bus el que quedó pendiendo en el Zanjón de la Aguada.

Jaime Sepúlveda | RBB

Tras la situación, personal de Carabineros constató que tanto el acompañante del vehículo menor y dos pasajeros del bus resultaron con lesiones aparentemente leves.

El capitán Francisco López de la 1° Compañía de Bomberos de Ñuñoa afirmó que en un principio se registraron siete lesionados, sin embargo, tras su revisión por personal de salud del SAMU la cifra bajó.

Revisa aquí más imágenes y videos del hecho

Jaime Sepúlveda | RBB