Personal de la Policía de Investigaciones (PDI) indagará el robo que afectó durante esta tarde a bodegas de almacenaje ubicadas en la comuna de Cerrillos.

El hecho, que fue captado en video, ocurrió en “Global Storage” en camino San Esteban donde un grupo de al menos 5 desconocidos llegó hasta el lugar.

Según el relato de testigos, los individuos se movilizaban en 4 camionetas de las cuales descendieron para intimidar al guardia de seguridad.

Tras esto se dirigieron hasta una bodega en donde se encontraban diversos equipos tecnológicos por lo que los sustrajeron y trasladaron en uno de los autos en los que se desplazaban.

Uno de los afectados ante el asalto, relató que uno de los involucrados llevaba una presunta arma de fuego tipo fusil de guerra la que usó para amenazar.

Luego del robo, los acusados se dieron a la fuga por Avenida Lo Espejo hacia el poniente y contra la dirección del tránsito.

Finalmente, personal de Carabineros realizó las primeras diligencias en el lugar, y según el fiscal de turno, el caso seguirá siendo investigado por la Brigada de Robos Occidente de la PDI.