Un hombre murió acribillado durante la noche del miércoles en la comuna de La Pintana. Se investiga si los autores del crimen son los mismos que participaron de un doble crimen en San Ramón.

El hecho se dio a eso de las 22:00 en la intersección de Santa Rosa con Los Cipreses, lugar donde Carabineros de la 41º Comisaría encontraron el cuerpo de un hombre tendido en la vía pública.

La víctima, de nacionalidad boliviana, tenía múltiples disparos en la cabeza y el tórax.

Este caso es indagado por la Brigada de Homicidios de la PDI, al igual que un doble crimen ocurrido minutos después de este primer hecho.

La situación se dio afuera de un local de comida en San Ramón, donde un individuo bajó de un auto y disparó contra dos primos, dando muerte a uno de ellos y dejando herido a otro. Además, le quitó la vida a una tercera persona que pasaba por el lugar y no tendría que ver con los reales objetivos de los disparos.

Casos relacionados

Por ahora, se indaga si ambos hechos están relacionados, luego que a las 1:20 de la madrugada de este jueves se encontrara un auto incendiado en la intersección de Pintor Durero con pasaje Pompeya en San Joaquín.

Al interior del vehículo, que tenía encargo por robo, se encontró un cartucho percutado. Además, testigos indican que sería el mismo móvil utilizado en los tres crímenes.

La PDI quedó a cargo de las pericias para dar con los autores de los disparos.