Un video se viralizó por redes sociales, en el cual se observa un incidente entre un guardia de seguridad y una mujer en la entrada de un supermercado Santa Isabel.

En el registro, se logra observar a dos mujeres discutiendo con los guardias en las afueras del recinto comercial, mientras clientes hacían fila esperando ingresar al lugar.

Ante la demora, las personas comenzaron a exigir que se retiraran de dicho punto, lo que derivó en el reclamo -específico- de un hombre en contra de las mujeres que protagonizaban la tensa situación.

Acto seguido, una de ellas pateó el carro que era llevado por el hombre ya señalado, motivando que éste la golpeara con el mismo, a lo que se sumó la intervención de uno de los guardias, quien la derribó con un golpe de mano.

Esto último, motivó que las mujeres intentaran agredir nuevamente a los guardias, ante la reprobación de quienes presenciaban el hecho, procediendo a retirarse del supermercado segundos más tarde.

Fuentes de BioBioChile, a condición de reserva de identidad, indicaron que la agredida se trataría de una mujer que ya habría sido sorprendida robando en el lugar.

BioBioChile tomó contacto con la administración de Santa Isabel, quienes confirmaron que el hecho ocurrió en una de sus sucursales en La Florida el sábado 12 de septiembre. Sin embargo, agregaron que no se referirán al tema.