El vocero de La Vega Central, Arturo Guerrero, aseguró que tiene Covid-19, por lo que se encuentra realizando una cuarentena en su vivienda en Colina con su pareja Clarisa Sepúlveda.

En conversación con BioBioChile, Guerrero -quien el lunes cumplió 64 años-, señaló que la enfermedad “es maldita”, añadiendo que los primeros síntomas que tuvo fueron decaimiento y picor en la garganta. De acuerdo a Guerrero, intentó realizarse un examen PCR, pero los lugares donde consultó “no tenían para hacerlo”.

Sin embargo, a raíz de esto, el 15 de mayo optó por quedarse en su casa e iniciar una cuarentena junto a su esposa. “Al tercer, cuarto día perdí el olor, el gusto, indigestión. Caí como en un hoyo, que ni el agua la soportas”.

“Yo soy medio carnívoro, pero me acordaba de eso y me daba asco; prendía la tele y me molestaba. Lo que yo viví es cuatro días que lo único que quería, y me emociono mucho porque por qué uno puede llegar a este extremo, quería morirme”, añadió.

Guerrero además llamó a las personas a cuidarse para controlar la pandemia por coronavirus.

El vocero de La Vega aseguró que junto a su pareja ya se encuentran mejor y espera poder retomar sus labores en La Vega Central durante mediados de junio.