Marcelo Ríos, el exnúmero 1 del tenis mundial, dejó Chile hace algún tiempo para vivir en Estados Unidos, por lo que decidió vender la mansión que tiene en el sector de Valle Escondido en Lo Barnechea.

Se trata de una propiedad de 1.250 metros cuadrados con siete dormitorios, nueve baños, sala de cine, cocina moderna, estacionamiento para 10 autos, terraza en el techo, sala de juegos, gimnasio de alto rendimiento y piscina temperada.

Según informó BioBioChile el año pasado, la propiedad se vendía originalmente a 200 mil UF, pero se le aplicó un descuento de 50 mil UF.

Sin embargo, LUN dio a conocer que ahora la mansión se le volvió a aplicar el mismo descuento, por lo que ahora su valor es de 100 mil UF, o sea, alrededor de $2.850 millones.

La venta se realiza a través del portal Property Partners. Ferencz Delarze, director de ventas, indicó que en un principio la casa tenía un sobreprecio.

“Ahora el nuevo precio incluso está bajo la valorización que realizamos, que es en el fondo el valor de restituir la propiedad”, agregó.

El ejecutivo agregó que incluso el “Chino” está dispuesto a entregar la casa amoblada.

¿Te interesa? Mira las fotos de la propiedad.

Galería de imágenes

Mira las fotos acá y haz clic para ampliar

+ 9 fotos