Región Metropolitana
Martes 17 diciembre de 2019 | Publicado a las 18:17
A partir de este miércoles: Metrotren Nos anuncia que volverá a operar con su horario habitual
visitas

Tren Central anunció que el servicio de Metrotren Nos volverá a operar con su horario habitual a partir de este miércoles.

Tras el inicio del estallido social, Metrotren Nos debi√≥ modificar sus horarios por lo que el servicio dejaba de operar durante las tardes. Sin embargo, a partir de ma√Īana, volver√° a funcionar hasta las 23:00 horas.

De esta manera, desde el 18 de noviembre, el servicio que conecta las estaciones Alameda -en la comuna de Estación Central- y Nos -en San Bernardo-, estará funcionando de lunes a viernes desde las 6:00 hasta las 23:00 horas.

Juan Pablo Palomino, gerente general de la empresa, explic√≥ que ‚Äúcon esta medida buscamos continuar facilitando el traslado de los miles de personas que utilizan y prefieren este medio de transporte. Adem√°s, sabemos que esta acci√≥n era muy esperada por nuestros usuarios de la zona sur de Santiago‚ÄĚ.

En tanto, los s√°bados funcionar√° desde las 7:00 hasta las 23:00 horas y los domingos desde las 8:00 hasta las 23:00 horas.

Cabe recordar que el Metro de Santiago inform√≥ que desde ma√Īana se abrir√° la estaci√≥n Santa Luc√≠a de la L√≠nea 1 y tambi√©n se extender√° el horario de cierre del servicio hasta las 23:00 horas.

Tendencias Ahora