Transvip lanzó el servicio Transvip Xpress, que según aseguraron, busca que sea una opción más expedita y más económica a sus usuarios.

En específico, se trata del traslado hasta el terminal aéreo en minibuses compartidos, entre las 7 de la mañana y las 21 horas, por $4.990.

“Este servicio está pensando en el pasajero que viaja ligero por un período acotado, que está permanentemente cuidando su bolsillo pero que no transa aspectos importantísimos como la seguridad”, explica Gladys Muena, Marketing Manager de Transvip.

Preliminarmente, indicó, partirán desde Lota con Los Leones en Providencia, aunque esperan sumar luego otros puntos estratégicos del Gran Santiago.

Para usar esta opción, las personas interesadas deberán acceder al sitio web de la compañía, reservar un cupo a una hora determinada y pagar online.

Los minibuses saldrán periódicamente cada dos horas y los pasajeros tendrán su asiento disponible con rumbo al terminal capitalino. Quienes elijan este servicio deben contemplar sólo una maleta en sus trayectos, ya que se trata de una prestación express.