Región Metropolitana
Jueves 12 septiembre de 2019 | Publicado a las 17:32
Lanzan nuevo servicio de minibuses para traslados al aeropuerto de Santiago
visitas

Transvip lanz√≥ el servicio Transvip Xpress, que seg√ļn aseguraron, busca que sea una opci√≥n m√°s expedita y m√°s econ√≥mica a sus usuarios.

En espec√≠fico, se trata del traslado hasta el terminal a√©reo en minibuses compartidos, entre las 7 de la ma√Īana y las 21 horas, por $4.990.

“Este servicio est√° pensando en el pasajero que viaja ligero por un per√≠odo acotado, que est√° permanentemente cuidando su bolsillo pero que no transa aspectos important√≠simos como la seguridad”, explica Gladys Muena, Marketing Manager de Transvip.

Preliminarmente, indicó, partirán desde Lota con Los Leones en Providencia, aunque esperan sumar luego otros puntos estratégicos del Gran Santiago.

Para usar esta opci√≥n, las personas interesadas deber√°n acceder al sitio web de la compa√Ī√≠a, reservar un cupo a una hora determinada y pagar online.

Los minibuses saldrán periódicamente cada dos horas y los pasajeros tendrán su asiento disponible con rumbo al terminal capitalino. Quienes elijan este servicio deben contemplar sólo una maleta en sus trayectos, ya que se trata de una prestación express.

Tendencias Ahora