Personal de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones detuvo a un hombre de 36 años que estaría involucrado directamente en el homicidio de una persona en situación de calle identificada como C.F.V.M., en la comuna de Maipú.

La situación ocurrió el 25 de marzo de este año cuando el detenido habría disparado en contra de la persona en situación de calle, causándole la muerte de manera inmediata.

Además de esto, es acusado de haberle pagado a otro sujeto para incendiar una casa ubicada en la intersección de las avenidas Américo Vespucio con Ferrocarril, donde se encontraba el cuerpo.

Este último fue detenido, instancia en la que reveló cómo habrían ocurrido los hechos y luego señaló que no tenía idea que había una persona fallecida en el interior de ese domicilio.

Con esta información y tras meses de investigación, se arrestó a Germán Ibacache (36), quien habría tenido problemas con esta persona. El acusado pasará a control de detención y posterior formalización durante las próximas horas.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)