Región Metropolitana
Jueves 01 agosto de 2019 | Publicado a las 13:01
Detienen a acusado de matar a hombre en situación de calle y luego pagar para quemar su cuerpo
Por María José Villarroel
La información es de Christian Borcoski
visitas

Personal de la Brigada de Homicidios de la Polic√≠a de Investigaciones detuvo a un hombre de 36 a√Īos que estar√≠a involucrado directamente en el homicidio de una persona en situaci√≥n de calle identificada como C.F.V.M., en la comuna de Maip√ļ.

La situaci√≥n ocurri√≥ el 25 de marzo de este a√Īo cuando el detenido habr√≠a disparado en contra de la persona en situaci√≥n de calle, caus√°ndole la muerte de manera inmediata.

Además de esto, es acusado de haberle pagado a otro sujeto para incendiar una casa ubicada en la intersección de las avenidas Américo Vespucio con Ferrocarril, donde se encontraba el cuerpo.

Este √ļltimo fue detenido, instancia en la que revel√≥ c√≥mo habr√≠an ocurrido los hechos y luego se√Īal√≥ que no ten√≠a idea que hab√≠a una persona fallecida en el interior de ese domicilio.

Con esta información y tras meses de investigación, se arrestó a Germán Ibacache (36), quien habría tenido problemas con esta persona. El acusado pasará a control de detención y posterior formalización durante las próximas horas.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)
Tendencias Ahora