Carabineros detuvo a dos personas que circulaban a bordo de un vehículo con encargo vigente por robo, hecho desarrollado en la comuna de Quinta Normal.

En horas del jueves, los dos aprehendidos protagonizaron un accidente en las calles Martínez de Rozas con Villasana, donde impactaron un vehículo marca Toyota con una señal de tránsito.

Personal de Carabineros llegó al lugar para adoptar el procedimiento, detectando que el móvil había sido robado el pasado 25 de junio en Lo Prado tras consultar la patente.

Por ello, se realizó la detención de los dos involucrados de 17 y 19 años. Este último debió ser trasladado hasta la Posta 3 por las diferentes lesiones que sufrió tras el choque, por lo que actualmente se mantiene internado con lesiones de carácter reservado. Así lo señaló el teniente Patricio Castillo, de la prefectura Santiago Occidente.

La investigación continúa ya que, de acuerdo a testigos, eran tres los ocupantes del vehículo, pero uno de ellos logró darse a la fuga antes de la presencia policial.

Además, no hay claridad de cómo se generó el accidente de tránsito, por lo que no se descarta que intentaran efectuar algún tipo de ilícito antes de lo sucedido.