Región Metropolitana
Viernes 17 mayo de 2019 | Publicado a las 16:04
Enel y CGE activan plan preventivo por lluvias anunciadas para noche de este viernes en la capital
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Enel Distribución y CGE activaron sus planes preventivos ante el pronóstico de lluvia que hay para la región Metropolitana y que se registraría durante la noche de este viernes.

De acuerdo a datos de la Dirección Meteorológica, se espera que durante la noche de este viernes y madrugada del sábado se registre lluvia en varias comunas de la capital.

Dentro de los sectores que más se verían afectados estarían Alhué, Hospital, Linderos y Curacaví, es decir la zona sur y el sector de secano. Se estima que precipiten cerca de tres milímetros de agua que comenzarían la noche del viernes y se extenderían hasta las 3:00 horas del sábado.

Producto a este pron√≥stico, ambas compa√Ī√≠as encargadas de entregar el suministro el√©ctrico activaron el plan preventivo para atender las posibles incidencias que pudieran afectar al sistema de distribuci√≥n. Ambas empresas reforzaron sus brigadas para atender eventuales problemas en el suministro y tambi√©n sus canales de comunicaci√≥n.

De esta manera, si se afecta alguna comuna que dependa de Enel, los clientes deben comunicarse al 6006960000, a la cuenta @EnelClientesCL de Twitter o al Facebook ‚ÄúEnel Chile‚ÄĚ.

En tanto si corresponde a CGE, se dispuso del n√ļmero 6007777777, la cuenta de Twitter @CGE_Clientes o la p√°gina web www.cge.cl.

Tendencias Ahora