Nacional
Jueves 21 marzo de 2019 | Publicado a las 09:20 · Actualizado a las 11:33
Asalto frustrado en caja de compensaci√≥n en Pe√Īalol√©n termin√≥ con trabajadores encerrados
Por Valentina Gonz√°lez
Con información de Rodrigo Pino.
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La ma√Īana de este jueves se produjo un asalto frustrado en una caja de compensaci√≥n Los H√©roes de la comuna de Pe√Īalol√©n.

Se trata de una sucursal ubicada en Grecia con Consistorial, donde asaltantes, dos hombres y una mujer, llegaron haciéndose pasar por inspectores para luego amenazar a los trabajadores intentando llegar hasta la bóveda.

En ese instante se habría activado una alarma interna que hizo que los asaltantes huyeran dejando a trabajadores amarrados y encerrados al interior de la sucursal.

El mayor Hidalgo de Carabineros sostuvo que de los 8 trabajadores en el lugar, cuatro fueron amarrados, resultando con lesiones leves.

Al exterior del recito quedó el vehículo en el que habían llegado al lugar, ya que los involucrados huyeron a pie. Los trabajadores en tanto, tras permanecer algunos minutos encerrados, fueron liberados luego que un trabajador llegara con una llave que permitió su liberación.

Desde la empresa comunicaron que “la sucursal permanecer√° cerrada mientras se realice el procedimiento policial, por lo que las atenciones de p√ļblico se han derivado a la sucursal de √Ďu√Īoa, ubicada en avenida Irarr√°zaval N¬į 3670 B”.

Tendencias Ahora