Personal de la Brigada de Homicidios de la PDI investiga un caso de asesinato frustrado en contra de un hombre de 27 años, ocurrido en la comuna de Quinta Normal.

De acuerdo a información preliminar, el autor de los hechos fue hasta el domicilio de la víctima, donde arrendaba una habitación. Allí, en la intersección de Vicuña Rivas con Martínez de Rosas, llamó al afectado.

Al acercarse a la puerta, el victimario extrajo un arma de fuego y efectuó dos disparos al herido, identificado como Miguel Chávez Herrera de nacionalidad peruana, hiriéndolo gravemente en el lugar. Tras ser atendido en el lugar, fue trasladado hasta la ex Posta Central donde se mantiene en estado grave.

El subcomisario Javier Campos señaló que los peritajes de rigor en el sitio del suceso aún no permiten dar con el paradero del presunto responsable.

Las causas de lo ocurrido aún no están claras, ya que de acuerdo a testigos del lugar un arrendatario de nombre Miguel y que ya no vive en el sector era conocido por mantener constantes problemas, por lo que aún no se descarta que el ataque haya sido por error.