Nacional
Lunes 25 febrero de 2019 | Publicado a las 12:38
Detienen a acusado de parricidio en Puente Alto: habr√≠a apu√Īalado a su hermano con una tijera
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Por el delito de parricidio sería formalizado esta jornada Juan Jorquera (50) quien fue detenido por la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones e imputado por la muerte de su hermano, Fabián Jorquera (47).

El caso se produjo el pasado 24 de febrero en la vivienda de la familia ubicada en la comuna de Puente Alto, cuando el imputado y la víctima -ambos presuntamente bajo los efectos del alcohol y drogas- se trenzaron en una pelea.

El detenido habría encarado a la víctima por haber golpeado a la madre de ambos. En ese contexto, Juan Jorquera es acusado de tomar una tijera para atacar a su hermano. Debido a la gravedad de sus lesiones, Fabián Jorquera falleció.

Tras la denuncia, la Brigada de Homicidios de la PDI determin√≥ la responsabilidad del imputado en el caso, logrando su detenci√≥n en las √ļltimas horas mientras se estaba internando en un hospital por problemas m√©dicos. En horas de esta tarde, dependiendo de su estado de salud, ser√≠a formalizado en el mismo recinto hospitalario.

La polic√≠a adem√°s ratific√≥ a trav√©s de una investigaci√≥n una serie de casos de violencia intrafamiliar dentro del n√ļcleo familiar, donde la madre ser√≠a principalmente la v√≠ctima por parte de los dos hermanos.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)
Tendencias Ahora