Personal especializado de Carabineros busca a una banda de asaltantes que intentaron robar un automóvil en la comuna de La Reina.

Todo ocurrió cuando tres personas llegaban durante la noche de ayer hasta su domicilio ubicado en avenida Lynch Norte, a bordo de su vehículo marca Porsche Cayenne.

En aquel momento, cuando esperaban que se abriera el portón eléctrico de la vivienda, fueron intimidados por 3 hombres, los cuales premunidos de elementos contundentes intentaron sustraer el móvil.

Ante esto, las víctimas bloquearon las puertas del auto, impidiendo el actuar de los asaltantes. Al no poder efectuar el robo, huyeron en dirección desconocida ya que abandonaron el automóvil en el cual se desplazaban a pocas cuadras del lugar.

El capitán Carlos Linder, oficial de ronda de la prefectura Santiago Andes, señaló que tras consultar la placa patente de dicho vehículo, modelo Chevrolet Aveo, éste presentaba encargo por robo vigente desde la comuna de San Miguel.

Tras el hecho no se registraron personas lesionadas.

El Laboratorio de Criminalística de Carabineros concurrió al lugar y realizó las pericias de rigor, como la toma de huellas y revisión de cámaras de seguridad para dar con los presuntos involucrados.