Nacional
Miércoles 05 diciembre de 2018 | Publicado a las 11:09 · Actualizado a las 11:54
Nueva asociación entre aplicaciones: ahora se podrá pedir vehículos de Easy Taxi desde Cabify
Por Felipe Delgado
La información es de Sebastián Vásquez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Las aplicaciones Easy Taxi y Cabify anunciaron una inédita asociación en Chile: desde hoy se podrá pedir taxis desde la aplicación de transporte privado.

La informaci√≥n se dio a conocer este mi√©rcoles, luego que Cabify pasara a ser parte de MaaS, consorcio que re√ļne otras aplicaciones como Glovo.

De esta forma, los usuarios de Cabify en Santiago tendr√°n la opci√≥n de pedir los veh√≠culos que trabajan en la aplicaci√≥n o solicitar viajar en un taxi. Entre los beneficios que esto traer√° para los pasajeros es que podr√°n viajar m√°s r√°pido, ya que los “techo amarillo” pueden circular por las v√≠as exclusivas.

Para poder acceder, los usuarios deben tener registrada la modalidad de pago en efectivo para poder concretar la solicitud.

Para Agustin Guilisasti, gerente general de Cabify Chile, esta integraci√≥n “es algo novedoso que va a cambiar la forma de moverse en Chile”.

“Queremos que los taxistas tambi√©n sean parte de la tecnolog√≠a y la innovaci√≥n que entrega la plataforma de Cabify”, agreg√≥.

Tendencias Ahora